your ads here

advertisement

Home » Sin categoría @es » Cinco trucos para quitar las manchas de vino

Cinco trucos para quitar las manchas de vino

A quien no le pasado de mancharse con vino o la ropa o el mantel o la alfombra donde estamos.

Pero no hay porque poner el grito en el cielo,  mejor ármate de un poquitín de paciencia y manos a la obra.

El truquillo de la sal ( manteles y alfombras)

Primero absorbe con una servilleta de papel lo más que puedas de vino, y cubre el resto con una capa de sal que cubra muy bien toda la mancha de vino, hasta que no puedas verla. Y olvídate por unas cuantas horas de ella. ¡Luego quita la sal con una aspiradora, y Voila! ¡Ya no hay rastros de la mancha!

 

Detergente líquido y agua oxigenada (ropa clara)

Mezcla partes iguales de detergente y de agua oxigenada. Introduce la mancha en el líquido y espera que absorba muy bien. Veras como la mancha empieza a desaparecer. Luego que no quede ya la mancha procede a dar un lavado normal. Ten cuidado de no dejarlo demasiado tiempo porque el agua oxigenada es una especie de lejía, y puede decolorar la ropa.

 

Agua hirviendo (Para los manteles)

Coloca agua a hervir, colóca el mantel extendido en una recipiente y en un lugar que pueda quedar así un buen rato y no te mojes, échala encima del mantel el agua hirviendo, y la mancha desaparecerá

 

Vinagre blanco y detergente (para la ropa)

Toma la prenda y cubre la mancha con vinagre blanco. Empápalo bien, luego friega la misma con detergente. Y ya la mancha tendría que desaparecer.

Lejía (solo para ropa blanca)

Cuando necesites erradicar una mancha en una prenda blanca, la lejía con mucho cuidado puede ser tu solución. Introduce la prenda de vestir en un recipiente lleno de lejía y déjala solo los minutos mientras desaparece la mancha, No mas porque al ser lejía pura, puede lastimar tu tejido.

Pues bueno esperemos que tus manchas desaparezcan y nos cuentes como te ha ido con nuestros trucos, pero pase lo que pase no dejes de tomar vino, total qué le hace una mancha más al tigre, no?

Categories

Sin categoría @es

Your comment

Your name:

Your email address: Your message: