your ads here

advertisement

Home » comprar vinos online » Comprar vinos online, regala momentos únicos

Comprar vinos online, regala momentos únicos

comprar vinos online

Comprar vinos online, agasaja a tus amigos con 3 clicks!

Comprar vinos online, es una nueva forma de obtener productos de alta calidad a precios muy asequibles.

En Consejo de la Alta, puedes obtener toda nuestra variedad de vinos, comprando online desde nuestra tienda online de vinos. Ingresando a nuestro sitio, puedes ver todos los vinos de nuestra Bodega , clasificados en nuestras 7 gamas.

 

¿Como comprar en nuestra tienda de vinos?

Con solo agregarlo a tu carrito, puedes tener el precio final de tu pedido, y comprarlo para ti o para un regalo muy especial. Tambien puedes guardarlo en tu lsita para una futura compra. Y puedes agregar la  direccion de entrega que deseas.

 

“¿Que vino comprar?”

En cada uno de nuestros vinos encontraras información sobre su maridaje. Porque creemos que es importante que lo tengas en cuanta a la hora de hacer una muy buena compra.

También encontraras información sobre la temperatura que conviene conservarlo y tomarlo. Por ejemplo si quieres comprar un vino como “Cata de Consejero 2011”, veras que marida muy bien con  Asados, Carnes rojas, Ibéricos, Quesos curados. Y te darás  idea de como preparar una velada muy especial para festejar en familia, amigos o en pareja.

Una vez que elijas las botellas que quieren comprar, solo tendrás que finalizar la compra, vía transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito.

 

¿Y cuales son los mejores momentos para regalar vinos?

Porque en general siempre regalamos bombones o flores, pero ¿cuando se estila regalar una botella de buen vino? Pues cuando vas a cenar a la casa de tu jefe!, cuando necesitas un aumento de tu nómina, en celebraciones fijas, como las fiestas, o cumpleaños de terceros.
Pero si es el cumpleaños de tu mejor amigo,  esta ocasión es perfecta para regalar “El VINO”, y ahí Consejo de la Alta, siempre te dejara como un Rey!. Y ni que decir que compras tu botella preferida sin moverte de tu sillón!.

 

¿Es seguro comprar vinos online?

Nuestro sitio cuenta con una alta seguridad y servidores encriptados, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente.  Y siempre nos encontraras telefónicamente si tienes alguna duda.

 

Si deseas hacer una compra mayorista contacta con nosotros mediante el  formulario de contacto

Comments are closed.